CURSOS

Chat gratis

TRADUCIR

viernes, 27 de febrero de 2015

INVITACIÓN PUBLICA No. ENS002-2015

INVITACIÓN PUBLICA No. ENS002-2015


OBJETIVO:
REJAS DE PROTECCIÓN PARA AULAS Y SECRETARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR REBECA SIERRA CARDONA DE ANSERMA CALDAS.


I. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD:
La planta física de la institución Educativa Escuela Normal Superior Rebeca Sierra Cardona está construida en un terreno  cuya extensión es de 10.000 metros cuadrados con un diseño de 8 bloques de una sola planta, salones con un promedio de 43 metros cuadrados grandes con grandes ventanales. Cada solón posee aproximadamente 8,54 Mts de ventanas, por otra parte la cerca de protección del terreno no sobrepasa los 2 metros de altura lo que hace crítica la seguridad más cuando no hay personal de celadurías suficiente para proteger los bienes institucionales. La Escuela Normal través de la gestión y apoyo de instituciones del estado cuenta con una muy buena dotación en equipos, herramientas tecnológicas y materiales pedagógicos que le permiten prestar un servicio educativo acorde con las exigencias actuales. Sin embargo la inseguridad es un factor constante de preocupación tanto para las personas responsables de los bienes como para la misma integridad física de quién presta el servicio de celaduría.
.
Condiciones técnicas que se exigen:
1. ventanas de 1,47 x 3,34
2. ventanas de 1,47 x 2,30
3. Elaboradas en varilla de hierro cuadrado de media, resistente a la ruptura y un diseño clásico propias para una institución educativa
4.Instalación
5.Anticorrosivo
6. Pintura
Anexar diseño
Las actividades deben ser realizadas por personal capacitado y siguiendo las normas para tal fin


CRONOGRAMA
ACTIVIDAD
FECHAS
Publicación del documento de “INVITACIÓN PÚBLICA”
Blog
Del 25  de febrero al 03 de  de marzo 2015
Recepción de Ofertas junto con los documentos necesarios para participar en la selección. Únicamente se debe radicar en la Secretaría de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Rebeca Sierra Cardona,  Carrera 1E Calle 24 Barrio Galicia, en el horario de 8:00am a 1:00 pm  y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., el 03 de marzo de 2015 se cierra a la 1:00 de la tarde (las propuestas presentadas fuera del término y plazo no serán tenidas en cuenta)  en sobre cerrado y objeto de la selección que se presenta.    
Del 25  de febrero al 03 de  de marzo 2015
Verificación de requisitos habilitantes de aquel que ha ofertado el menor precio, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la Institución.
El   04 de  marzo 2015
Observaciones a la verificación
El 04  al 06 de marzo de 2015
Adjudicación mediante acto administrativo motivado
El 04  al 06 de marzo de 2015

NOTA: la Escuela Normal Superior  se reserva el derecho de modificar el presente cronograma, conforme a las necesidades del servicio, y al desarrollo del proceso.

PRESUPUESTO OFICIAL
La Institución Educativa Escuela Normal Superior Rebeca Sierra Cardona  presupuesta para la contratación convocada la suma DOS MILLONES PESOS  ($2.000.000). Valor aproximado del metro cuadrado a $90.000.

CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL:  Rubro “Proyecto: Seguridad para aulas”   Código 05360302  del Presupuesto de Gastos de la Escuela Normal Superior Rebeca Sierra Cardona para la vigencia fiscal de 2.015,  y su validez quedará sujeta a la reserva presupuestal respectiva.

FORMA DE PAGO: El valor del contrato se pagará de acuerdo con las condiciones de la propuesta y se podrá realizar mínimo dos pagos, previa la presentación de la propuesta y el cumplimiento de requisitos.

PLAZO DEL CONTRATO A CELEBRAR: El contrato será contado a partir de la firma del acta de inicio por las partes que intervienen en el contrato,  previo cumplimiento de los requisitos  y expedición del registro presupuestal.

JUSTIFICACIÓN SUMARIA DEL VALOR ESTIMADO La seguridad de los bienes institucionales y el número de aulas a proteger.

GARANTÍAS: Constituir a favor de la Escuela Normal Superior Rebeca Sierra Cardona,  como garantía única de cumplimiento,  una póliza de cumplimiento expedida por una compañía de seguros o bancaria legalmente establecida en Colombia,  cuyas pólizas matrices se encuentren debidamente aprobadas por la Superintendencia Bancaria por un valor igual al 10% del valor total del contrato y cuya vigencia será la de existencia y extensión del riesgo amparado y seis (6) meses más,  contados a partir de la fecha de expedición de la misma y el anticipo deberá estar amparado por el 100% del valor pactado.

PROHIBICIÓN DE CEDER EL CONTRATO:
El contrato estatal es intuito personaje y, en consecuencia, una vez celebrado, no podrá cederse.

NÚMERO MÍNIMO DE PROPONENTES:
El número mínimo de Proponentes es de una propuesta válida, conforme  al Artículo 30 del Decreto 1510 de 17 de julio de 2013, Adjudicación con oferta única. Si sólo se presenta una oferta, esta se aceptará siempre que satisfaga las  necesidades de la entidad y provenga de un oferente habilitado.

CONDICIONES GENERALES DE LA SELECCIÓN:
Este proceso de selección está diseñado con base en el 1510 de 17 de julio de 2013, La Institución Educativa Escuela Normal Superior resalta que:

REQUISITOS GENERALES DE LA PROPUESTA
La oferta deberá presentarse en  sobre cerrado o enviadas en archivo PDF o escaneados,  así:

Deberá contener la totalidad de los documentos habilitantes del proponente, los cuales estarán debidamente foliados en orden consecutivo y especificar el número de la invitación pública y el objeto del contrato que ofrece el proponente ejecutar. Los  bienes o servicios  ofrecidos  por  el  proponente deberán  cumplir  con  todas  las  especificaciones  y los  requerimientos  obligatorios  relacionados  en  esta invitación.  Las ofertas que  no cumplan a cabalidad  con  las  especificaciones  técnicas  y  requerimientos  obligatorios,  no  serán  objeto  de evaluación, y en consecuencia serán rechazadas.

DOCUMENTOS HABILITANTES:

1.     Presentación de la propuesta indicando el número de la invitación pública.
2.     Fotocopia de la cedula de ciudadanía.
3.     Fotocopia del registro único tributario RUT.
4.      Manifestación o certificación de que cumple o se encuentra al día con las obligaciones en materia de seguridad social integral (salud y pensión,  independiente o persona jurídica según corresponda), riesgos profesionales y  en caso de que haya lugar anexar también el  pago de aportes parafiscales.
Cuando el proponente sea una persona jurídica, deberá presentar una certificación en original, expedida por el Revisor Fiscal, cuando éste exista de acuerdo con los requerimientos de la Ley, o por el Representante Legal, bajo la gravedad del juramento, cuando no se requiera Revisor Fiscal, del pago de los aportes parafiscales a sus empleados.  Dicho documento debe certificar que, a la fecha de cierre del presente proceso de selección, ha realizado el pago de los aportes correspondientes a la nómina de los últimos seis (6) meses, contados a partir de la citada fecha, en los cuales se haya causado la obligación de efectuar dichos pagos. En el evento en que la sociedad no tenga más de seis (6) meses de constituida, deberá acreditar los pagos a partir de la fecha de su constitución.

5.     Si tiene establecimiento de comercio,  certificado de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio, con fecha de expedición no superior a 30 días.

6.     Requisitos de Experiencia: Hoja de Vida.  El proponente deberá contar con una experiencia específica mínima de doce (12) meses en la ejecución de contratos y servicios o  título que lo acredite para desempeñar la labor.




CONDICIONES GENERALES DE LA SELECCIÓN:

  1. Solo se verificarán los requisitos habilitantes de la oferta que postule el menor precio.
  2. El término para presentar ofertas es el indicado en el cronograma, no se aceptarán ofertas extemporáneas y en caso de ser radicadas por fuera de este término, no serán tenidas en cuenta.
  3. La norma no establece la subsanabilidad de los documentos, por esta razón la oferta deberá presentarse completa, con todos y cada uno de los documentos aquí solicitados, de no ser así, se adjudicará al proponente que ofertó el segundo mejor precio y que cumpla con los requisitos habilitantes, de no ser así, se continuará todas las veces necesarias hasta tener un una oferta hábil y adjudicable.  
  4. La oferta deberá encontrarse en condiciones del mercado y satisfacer las necesidades de la Entidad. De no lograrse lo anterior, se repetirá el proceso de selección.
  5. En caso de empate la Entidad requerirá a los empatados a presentar nueva oferta económica.

Mayores informes en la Secretaría de la Escuela Normal Superior,  telefax:  8532196 – Celular No.3147826615.


CLAUDINA SAENZ OLIVAR
RECTORA



0 comentarios :

Publicar un comentario