CURSOS

Chat gratis

TRADUCIR

POLÍTICA INSTITUCIONAL

POLÍTICA INSTITUCIONAL

La Escuela Normal Superior Rebeca Sierra Cardona es una institución educativa que ofrece el servicio educativo en los niveles de preescolar, básica, media y un programa de formación complementaria, comprometida en el desarrollo humano y aprendizajes contextualizados, en ambientes democráticos y participativos a través de procesos académicos de calidad y espacios de investigación con el compromiso permanente de mejoramiento continuo para la formación del profesional que ejercerá la docencia en el nivel de preescolar y el ciclo de básica primaria y la cualificación de los maestros en ejercicio.

 OBJETIVOS DE LA POLÍTICA

      Consolidarse en la localidad y en la región como institución formadora de maestros.
      Constituirse en una institución que genere desarrollo humano en la potencialización de conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes en los estudiantes.
      Convertirse en una institución promotora de la participación democrática generando espacios para la convivencia y la cooperación.

      Proyectarse como institución formadora de maestros en la cualificación y perfeccionamiento de los docentes en ejercicio.

0 comentarios :

Publicar un comentario